El Presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, asistió como invitado de honor a la clausura de fin de cursos de la Escuela Preparatoria Regional Josué Mirlo.

Durante su mensaje, Eduardo Neri indicó que “en Capulhuac tienen un Presidente aliado, ustedes ya no son el futuro, son el presente” e invitó a los jóvenes a ser ejemplo para las nuevas generaciones.


Así mismo Neri Rodríguez Invitó a los egresados a continuar con sus estudios universitarios y a redoblar esfuerzos para que el día de mañana sean alguien en la vida. Les recordó que “es en la familia donde se aprende sobre los valores y es en la escuela donde se practican”.

Por su parte Jaqueline Barreto Salgado representante personal del rector de la UAEM señaló que se continuará con la preparación de los maestros y a los jóvenes les dijo que “sus sueños los lleven a lo más alto de sus esperanzas y a los lugares más especiales”.


Mientras tanto Marcos Cuevas Arratia director de la Escuela Preparatoria recomendó a los padres de familia el seguir apoyando a los estudiantes “requieren de su compañía y solidaridad”, y a los alumnos les pido “su compromiso para continuar con sus estudios”.