Verónica Castro y Lucía Méndez sí tendrán un encuentro este fin de semana aunque no se sabe si el viernes o el sábado, pero con la presencia de la prensa.

Para celebrar su cumpleaños, el cantante Gualberto Castro, inauguró la noche del martes un antro, en donde la madrina fue la actriz Verónica Castro, quien estuvo acompañada por su hijo Cristian en este gran festejo que reunió a los amigos de Gualberto, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

“Rojo Show, el foro de Gualberto” es el nombre del centro de espectáculos inaugurado el día de su cumpleaños y allí se le preguntó a la madrina de lujo, Verónica Castro sobre el encuentro que tendrá próximamente con Lucía Méndez con quien siempre tuvo rivalidad en la televisión, dijo que sí desea tener una relación de amistad con la actriz.

Pero la Vero dejó en claro que dicho encuentro se lleve a cabo a puerta cerrada y sin la presencia de la prensa y este encuentro puede ser “cuando ella quiera y no se trata de armar un show, más bien es para saludarla y darle la bienvenida”.

Por su parte, Cristian Castro se mostró de acuerdo en que su mamá y Lucía Méndez, tengan un encuentro, señalando que las dos deberían de realizar alguna actividad juntas.

“Creo que sería un bombazo que Verónica Castro y Lucía Méndez se juntaran, sería para todos refrescante, sería algo sorpresivo”, indicó el hijo de Verónica Castro.

Por su parte Gualberto Castro dijo que no comparte la opinión de Verónica Castro en el sentido de que ella no sabe cantar “me sorprendió lo que dice, sus facultades vocales han mejorado muchísimo y sobre todo, tiene un oído privilegiado, porque todas las canciones de esta obra son muy difíciles”.

De acuerdo con “Todo para la Mujer”, Verónica Castro y Lucía Méndez sí tendrán un encuentro este fin de semana aunque no se sabe si el viernes o el sábado, pero con la presencia de la prensa.

jhe

Advertisements