El Club América sigue a toda vela con los festejos en el marco de su centenario y la noche de este martes presentó de la mano de la plantilla estelar, los dos flamantes uniformes que utilizará en el próximo torneo Apertura 2016.

Las Águilas contarán con el tradicional uniforme de local en color crema, cuya principal novedad es un degradado radial en el último tercio de la elástica en color blanco, así como una franja en los costados y una línea alrededor del cuello redondo en tono azul. El club vestirá de corto con una indumentaria blanca y las medias serán en color crema.

El jersey de aniversario es el alternativo, mismo que será en color guinda y con detalles en color crema en el escudo conmemorativo. El logotipo de la firma que lo confecciona, al igual que una franja en los costados. En tanto, el pantaloncillo también será de color blanco y lo complementarán calcetas en el mismo tono.

En cuanto a los uniformes de portero serán en color rosa y a partir de la noche de este martes ya están disponibles en la tienda del club, situada a las afueras del estadio Azteca y en los próximos días la afición podrá comprarla en las principales tiendas deportivas del país.

uniforme-1 uniforme-2

Advertisements

¿Qué te parece?