El robo de una unidad del transporte público se convirtió en una persecución y balacera entre ladrones y elementos de la policías federal, estatal y municipal, dejando como saldo preliminar dos detenidos e igual número de agentes lesionados de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando tres hombres armados robaron un taxi en la colonia La Pila del municipio de Metepec, sin embargo, una patrulla que andaba por la zona empezó a seguirlos por lo que se dio la persecución..
Mencionan que los ladrones tomaron la carretera federal México – Toluca, pero mientras los uniformados pedían ayuda a sus compañeros de los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac, por lo que a la altura de la Plaza Outlet Lerma los ladrones fueron interceptados y se dio la balacera.
En su intentó por querer huir, los ladrones dispararon contra los agentes, hiriendo a por lo menos dos, tras el intercambio de balas, dos criminales fueron detenidos y uno más logró darse a la fuga pese al intenso operativo que se implementó en la zona.


Redacción noticiaecatepec

Advertisements

¿Qué te parece?