Por Dios Tolo

Que alguien me explique qué está pasando en el PAN del Estado de México, ahora resulta que aquellos que se daban hasta con la cubeta ya son grandes amigos y se aman.

Recordemos las pasada contienda donde Óscar Sánchez -actual Presidente del Comité Directivo Estatal- ganó por un voto en contra de Jorge Insunza, Jorge en ese momento decía que Ulises Ramírez quien apoyaba a Óscar era lo más sucio que existía del panismo mexiquense, no lo bajaba de corrupto y no se cuantas cosas más; pues bien, parece que a Jorge ya todo eso se le olvidó, ya que en este momento apoya públicamente e incluso forma parte de la planilla registrada por Víctor Hugo Sondón un panista poco brillante pero incondicional de Ulises Ramírez.

Así es, Ulises seguiría siendo el mandamás de los panistas mexiquenses en caso de que Víctor Hugo resulte ganador de la contienda interna. No se equivoquen, en el PAN del Edomex hay de todo menos unidad; hay intereses, negocios, deslealtades y entreguismo al gobierno de Eruviel, pero unidad no.

Otro caso que llama mucho la atención es el del presidente de Huixquilucan Enrique Vargas, quien le da la espalda a todos los que lo apoyaban en su lucha contra Ulises, no cabe duda que como siempre este presidente -muy gris por cierto- sigue cometiendo más y más errores. Lo que realmente debería preocupar a los panistas es que la elección para gobernador está a la vuelta de la esquina, por lo que sí el CEN realmente quiere que se gané el Estado de México debería dejar las cosas como están y pensar en el cambio de dirigencia para después.