Michael Jackson lo tenía amenazado, por eso se calló pero parece que Macaulay Culkin, mejor conocido como “Mi Pobre Angelito”, se ha armado de valor para declarar cosas monstruosas contra “El Rey del Pop”.

El actor de 35 años de edad no habló antes, según los reportes de medios de comunicación, ya que Jackson lo tenía constantemente amenazado mientras vivió.

Agregó que efectivamente “El Rey del Pop” era un enfermo cuando estaba vivo, “conviví con él mucho tiempo, pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo”, señaló en la conferencia de prensa”.

DUDAN DE LAS DECLARACIONES

Luego de regarse la noticia en las redes sociales de una conferencia que había ofrecido “Mi Pobre Angelito” y donde había confirmado que había sido abusado por “El Rey del Pop” en varias ocasiones, periodistas de varias partes del mundo creen que la noticia es falsa, ya que no se encuentra por ningún lado reseña de dicha reunión del actor estadounidense con los medios de comunicación.


“Mal con la nota de Macaulay Culkin y supuesta violación por parte de Michael Jackson? No hay info en ninguna parte. FALSO!”, señala una reportera en su red social.

Asimismo otros se hicieron expresar al comentar: “La noticia es falsa, no aparece en ningún medio en inglés, ese idioma críptico y raro”.

Los Medios nacionales e internacionales cayeron 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements