Si hay una factoría en el mundo entero que consigue encandilar tanto a niños como adultos, esa es, sin duda alguna, Disney, la cual, gracias a sus películas, logra conseguir unos ingresos de unos 23,26 billones de dólares a nivel mundial, según datos ofrecidos por el portal web Statista. Aunque, lo que está claro es que Disney no quiere quedarse solo en ser productora de películas y es por eso por lo que se adapta siempre a los nuevos tiempos.

Y ahora que los emojis están tan de moda y ocupan gran parte de nuestras conversaciones diarias, no es de extrañar que la compañía Disney haya querido subirse al carro y haya decidido lanzar una colección de 400 emojis basados en personajes e historias de sus películas.

Sí, sí, tal y como lees, dentro de muy poco, vas a tener disponible en tu smartphone unos 400 emojis Disney con los que vas a poder ilustrar tus conversaciones. El nombre de la app en la que vas a poder encontrar estos 400 emojis es “Disney Emoji Blitz” y, en ella, vas a poder encontrar emojis de películas como “La Sirenita”, “Monster Inc.”, “Alicia en el País de las Maravillas” y también emojis de personajes clásicos de la factoría como “Mickey Mouse” o el “Pato Donald”.

Muy pronto, vas a poder disfrutar de esta app tanto si tienes dispositivo Android como iOS y si quieres que la espera no se haga tan larga, ya puedes disfrutar del vídeo de presentación en el que puedes ver un adelanto de cuáles son los emojis Disney de los que vas a poder disfrutar.