Padres de familia y maestros bloquean al menos cuatro puntos de la Ciudad de México y marchan sobre la carretera Picacho-Ajusco en apoyo a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que las avenidas afectadas son Eje 1 Norte, la carretera Picacho-Ajusco, Eje 5 Sur, Avenida México y Calzada de las Águilas.

Sobre la carretera Picacho-Ajusco un grupo de manifestantes marcha a la altura de la avenida Jacarandas.

En Eje 1 Norte, a la altura de Circunvalación, padres de familia y maestros de la escuela primaria General Miguel Alemán bloquean el paso.

En el lugar hay aproximadamente 50 personas que impiden el paso hacia Avenida del Trabajo con dirección a la calle de Congreso de la Unión. Hay policías de Tránsito capitalinos quienes desvían la circulación por la calle de Labradores.

Hay un bloqueo en Eje 5 Sur, a la altura de Rosario Castellanos; una alternativa vial es la Calzada Ignacio Zaragoza.

En la delegación Xochimilco, hay un bloqueo en la Avenida México, a la altura de la avenida Ojo de Agua, con dirección a Tulyehuaco; una alternativa vial es avenida Nuevo León.

En la delegación Magdalena Conteras, padres de familia realizan un bloqueo intermitente en Calzada de las Águilas, a la altura de la 3ra Cerrada de las Águilas.

CnGAmJ_VYAEkoTy.jpg-large

Advertisements