Se reveló la edad real del mediocampista Renato Sanches, el portugués de nacimiento afirmó que nació un 18 de agosto de 1997, por lo que tiene 18 años y 326 días.

Existe un documento que certifica que el luso nació en el Hospital de Amadora-Sintra de Maria das Dores, madre del jugador, llegó a este mundo a las 15:25 horas del 18 de agosto de 1997, pesando 2,56 kilogramos. Le pusieron el nombre de Renato Sanches, el mismo que el padre

Quien se sumó a la denuncia fue el entrenador francés Guy Roux: “Fue registrado años más tarde y creo que tiene 23 o 24 años”, dijo Roux.

La prensa lusa avanzó que Roux será llevado a los tribunales por el propio Sanches quien, ajeno a la polémica, se ha dedicado a batir récords con la selección.

Sanches, el portugués más joven en ser convocado para una fase final de una competencia oficial y también como el anotador más precoz en la historia para los portugueses, gracias al tanto que anotó ante Polonia en los cuartos de final.

Renato Sanches, es nuevo jugador del Bayern Munich, y se ha convertido en el más joven en jugar una semifinal de la Eurocopa.

Este domingo, podría romper una nueva marca, como el de ser el campeón de una Eurocopa si los lusos derrotan en la final del torneo al anfitrión Francia.

REPORTE DE CANCHA