Texas (Agencias).- Estamos acostumbrados a ciertos comportamientos generales que se dan en la sociedad. Sin embargo, a veces hay personas que se comportan de manera diferente y siempre atraen nuestra atención. Muchas veces nos parecen personas raras, e incluso se pueden dar casos de marginación social. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos desconocemos el porqué de su comportamiento y eso puede ser crucial para cambiar de punto de vista.

Por dar un ejemplo, ¿qué podrías pensar de alguien que viene a un funeral vestido de superhéroe? El comportamiento “normal”, o sea al que estamos acostumbrados, es venir de luto para lamentar la muerte del difunto. Mientras tanto ver a alguien disfrazado de Spiderman puede dar impresión grotesca, como si alguien no tratara en serio la muerte de una persona o como si se hubiera equivocado de ocasión especial y se hubiera perdido de camino a una fiesta de disfraces.

Es la historia de Damon Cole, quien vino al funeral de un niño disfrazado de hombre-araña. Detrás de su decisión se escondía algo muy importante que vale la pena conocer.

Al principio del mes de abril, el mundo de la madre de Joshua se desplomó ya que tuvo que vivir una de las experiencias más dolorosas para una madre. Su hijo fue reportado como desaparecido. Algunos momentos después, llegó una noticia aún peor: Joshua había muerto ahogado en una piscina. Damon Cole, un oficial de policía, fue la primera persona en responder a la llamada e hizo lo imposible para salvar la vida del chico. Desgraciadamente, no lo consiguió.

El Oficial Cole sacó a Joshua fuera del agua y trató desesperadamente de reanimarlo, pero fue en vano. Estuvo absolutamente devastado. “No hay ni un minuto que haya pasado sin dejar de pensar en Joshua y su familia”, dijo a un canal de noticias local de Dallas.

Al rato de sacar a Joshua de la piscina, Damon notó que llevaba una camiseta playera y unas zapatillas de Spiderman. Probablemente era su superhéroe favorito.

Antes de que se llevara a cabo el funeral, la familia del niño difunto le pidió al oficial un favor muy especial y muy peculiar. Le pidieron que se vistiera de Spiderman para el funeral. Algo dentro de ellos les decía que su hijo estaría muy feliz al ver este tributo si les veía desde el cielo.

Según KTLA, el oficial es conocido por su costumbre de visitar a los niños con cáncer disfrazado de diversos superhéroes. Fue muy honrado cuando la familia de Joshua le pidió que llevase su traje de Spiderman para el funeral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción uniradioinforma.com

Advertisements