Monterrey.- Un matrimonio de Cadereyta que viajó a la Ciudad de México se encuentra desaparecido desde hace cinco días, por lo que familiares y amigos iniciaron una red de búsqueda a través del Facebook.

Una hija del matrimonio compuesto por Nora Elia Ledezma Garza, de 46 años de edad y Francisco Vilchis Ruiz, de 49 años, compartió en redes sociales la pesquisa por la desaparición.

Según la información en Facebook, este matrimonio de Nuevo León viajó a la Ciudad de México el pasado sábado dos de julio. Un día después, los familiares lograron comunicarse con ellos a las dos de la tarde… fue la última conversación que tuvieron con la pareja.

A continuación anexamos la solicitud de apoyo escrita en esta red social (se editó para una mejor lectura):
“Buenas noches, necesito por favor de su ayuda, mis papás tienen 5 días desaparecidos, por favor si los puede publicar lo antes posible le agradecería mucho.

Ellos viajaban a la Ciudad de México, salieron de mi casa, en #Cadereyta Nuevo León entre 5 y 6 a.m, el sábado 2 de julio y llegaron a México ese mismo día por la noche, hablamos con ellos y todo bien hasta ahí, mas no nos dijeron, ni preguntamos en qué hotel se hospedarían.

Al día siguiente, domingo 3 de julio, hablamos con ellos al mediodía por medio de un grupo de whatsapp de la familia y nos mandaron foto de dónde estaban comiendo, mas no se aprecia bien el lugar.

Hablamos con ellos hasta las 2 de la tarde de ese mismo día, mi mama me dijo que le checara vuelos para el lunes 4 de julio de la ciudad de México a Monterrey, le envié las fotos de los vuelos más nunca le llegaron, ya que desde el domingo sus celulares de los dos se encuentran apagados.

Ya no se volvieron a comunicar ni sabemos de ellos, ayer pusimos la denuncia y estamos en contacto seguido con el Locatel. Por favor ayúdenos, no sabemos absolutamente nada de ellos, tenemos mucha fe en Dios en que pronto los encontraremos. Muchas gracias”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.