Una niña de tan sólo 10 años de edad fue abusada sexualmente por un hombre de 60 quien confesó que tenía una relación amorosa con la pequeña a escondidas de su madre.

Magdalena, la madre de la menor, solicitó la ayuda de la policía ministerial de Tierra Blanca, Veracruz, la madrugada del viernes cuando no encontraba a su hija Yuliz desde la tarde del jueves.

La mujer refirió a los agentes que vecinos de la congregación Palma Sola, le comentaron que vieron salir a la niña en compañía de un adulto para luego subir a un taxi.

Los testigos informaron que Juan de 60 años visitaba frecuentemente la casa del matrimonio ya que al parecer es uno de sus familiares.

Luego de varias horas de búsqueda, la madre reconoció a Yuliz cuando caminaba de la mano del sujeto a las afueras del Hotel Marvel, ubicado sobre la carretera Tierra Blanca- La Tinaja.

Ante ello detuvieron al sujeto y cuestionaron a la pequeña, quien señaló que era “novia” de Juan y que habían sostenido relaciones sexuales en una de las habitaciones.

La policía indicó que el taxi en el que arribaron al hotel era conducido por el hijo del sospechoso, donde además viajaba su esposa y dos de sus nietos que atestiguaron cuando ambos entraron en la recámara.

Con información de La Silla Rota.

Advertisements