Él llevaba a un pasajero a su destino cuando comenzó a presentar los síntomas de un infarto. Tras varios intentos frustrados del chofer por llegar a un centro médico, el usuario perdió la vida en un camellón de la delegación Iztapalapa.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer sobre calzada de Tláhuac, en la colonia Cerro de la Estrella. De acuerdo con el testimonio del acompañante de la víctima, cuando ésta comenzó a sentirse mal buscó un hospital.

A pocos metros del lugar, en el cruce de la avenida con Anillo Periférico se realizaba una de las movilizaciones en apoyo a la CNTE. El bloqueo de las calles, sumado al desconocimiento de la zona por parte de los ocupantes del auto les impidió llegar a un nosocomio para que el hombre de 58 fuera atendido.

Fue debajo de un puente, ubicado sobre la avenida Tláhuac casi esquina con la calle Cadaqués, cuando el hombre infartado no resistió más. El Atos blanco, placas MLM-98-47, quedó varado a la mitad de un retorno vial. Momentos después equipos de emergencia intentaron reanimar al hombre, sin conseguirlo. Los familiares de la víctima llegaron al punto y reconocieron el cadáver.

Reacción El Gráfico

Advertisements