La justa se llevó a cabo en Baja California Sur, donde en compañía del resto del representativo mexiquense, José Eduardo Flores Ocampo obtuvo medalla de plata y colocó a la entidad y a esta casa de estudios en el pódium de los ganadores.

José Eduardo Flores Ocampo, alumno del Centro Universitario Ecatepec de la Universidad Autónoma del Estado de México, representó al Estado de México en el Campeonato Nacional de Hockey sobre Pasto, el cual se llevó a cabo en Baja California Sur, donde en compañía del resto del representativo mexiquense, obtuvo medalla de plata y colocó a la entidad y a esta casa de estudios en el pódium de los ganadores.
El estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Derecho de este espacio académico de la UAEM comentó que si bien no obtuvo la presea dorada, el paso del representativo mexiquense por el torneo fue muy importante, ya que llegó a las semifinales como primer lugar de su grupo y luego de vencer al equipo del estado de Jalisco, jugó por la medalla de oro con el representativo de Sonora.
Luego de agradecer el apoyo recibido de las autoridades universitarias para ser parte de la selección mexiquense, José Eduardo Flores Ocampo narró que el partido de la final terminó cero a cero, por lo que se fueron a shootouts y el resultado favoreció a los sonorenses.
El alumno del Centro Universitario UAEM Ecatepec manifestó su satisfacción por este logro y destacó el impulso que la actual administración de la Máxima Casa de Estudios mexiquense brinda al deporte universitario, mediante acciones como el reconocimiento del deporte como derecho universitario, generar oportunidades para practicarlo y representar a esta casa de estudios en eventos nacionales e internacionales.
José Eduardo Flores Ocampo refirió que vienen otras competencias y que la más próxima es la Universiada Nacional, por lo que hizo votos para que la Universidad Autónoma del Estado de México reúna un equipo que pueda poner su nombre en alto.

Advertisements

¿Qué te parece?