• Fuerte choque en Alfredo del Mazo terminó con la vida del copiloto, el responsable se dio a la fuga

Hannah Gómez

TOLUCA, MÉXICO (09 DE JULIO 2016).- El saldo de una persona muerta dejó como resultado el choque de una camioneta contra un negocio en Alfredo del Mazo, a unos metros de su intersección con Manuel Buendía Téllez Girón.
Al filo de las 4:30 de la madrugada de hoy, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), fueron alertados del aparatoso accidente en el que estuvo involucrada una camioneta Chevrolet Equinox, de color blanca, con matrícula MXZ-52-12 del Estado de México.
Al arribo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fue confirmado el deceso de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto.
Se presume que el exceso de velocidad hizo perder el control del volante al conductor de la camioneta, quien finalmente se impactó contra un local de venta de maquinaria agrícola.
El sitio permaneció abanderado hasta pasadas las 7:00 de la mañana, momento en el que el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que del responsable nada se supo, pues al arribo de los uniformados al sitio del fatal accidente, al interior del vehículo únicamente se encontraba la víctima mortal.

Fuente original: Ordenar Político 

Advertisements

¿Qué te parece?