Jon Bon Jovi acaricia la idea de hacer un gran concierto en Cuba, tras su reciente visita a la isla, en la que pudo conversar con algunos músicos locales.

Su interés en ofrecer una presentación en Cuba es muy fuerte y solo lamenta que los Rolling Stones se le adelantaron, según reseña el periódico local “Granma”.

Acompañado por su familia y algunos amigos, el autor de “Always” paseó por las calles de la parte más antigua de La Habana, recorrió el circuito de entretenimiento nocturno de esta capital y habló de su deseo de tocar aquí.

Bon Jovi visitó la Fábrica de Arte (FAC), un proyecto multicultural del artista cubano X Alfonso que ha recibido a otros grandes del pentagrama roquero como Mick Jagger.

Allí conversó con los músicos X Alfonso, David y Ernesto Blanco y el productor de cine Inti Herrera. También ofreció algunos detalles de su nuevo disco “This House Is Not For Sale” e invitó a escuchar algunas de sus canciones.

Este CD es el decimocuarto álbum de Bon Jovi y significa un regreso a sus comienzos, explicó el vocalista.

La víspera y tras una visita de tres días, el músico se fue de Cuba con la esperanza de regresar una próxima vez para interpretar sus temas antológicos como “Livin’ on a prayer”, “You give love a bad name”, “Bed of roses” y “I’ll be there for you”.

En 1983, el estadounidense creó su propia banda bajo el nombre Bon Jovi y alcanzó fama mundial con las producciones discográficas “Slippery When Wet” y “New Jersey”.

Con una sonoridad que toma del rock, el pop y el aire country, en el 2000 grabó uno de sus éxitos más sonados: “It’s my life”, del álbum “Crush”. Ahora, organiza una gran gira que comenzará a inicios de 2017 para promocionar su nuevo material y aspira llegar hasta La Habana.

Redacción rionegro.com.ar