Lo bueno: Pokémon Go, el esperado juego para dispositivos móviles de Nintendo que usa realidad aumentada ya está disponible tanto para Android como para iOS.

¡Y vean qué suave se ve!

Lo malo: De momento la app sólo estará disponible en algunos países.

Lo feo: México no está en esos países.

Por lo pronto, esta aplicación realizada por Nintendo y los desarrolladores de Niantic Labs ya está disponible en Nueva Zelanda y Australia.

facebook-kiko-chavo-ocho-uy-asi-que-facil

El que Pokémon Go ya pueda descargarse en estos dos países fue toda una sorpresa, ya que Nintendo había mantenido en secreto las fechas de lanzamiento de esta esperada aplicación.

Obviamente los fanáticos de esta saga en Japón y Estados Unidos ya están vueltos locos por tener este juego. Por lo pronto, Nintendo le pide a estos mercados que por favor esperen un poco más para el lanzamiento oficial, y así puedan disponer de la aplicación con todas sus ventajas.

En otras palabras, esto es lo que le pide Nintendo a quienes ya están desesperados por usar Pokémon Go:

579

Si por ahí hay algún despistado (que si tenga vida) y aún no sepa de qué va este juego, les contamos que esta aplicación usa la cámara del smartphone y por medio de sensores y algoritmos basados en la localización, permiten al usuario encontrar a los pokémons en el mundo real. Así, a medida de que se recorren los monumentos y lugares representativos de una ciudad se podrán ir recolectando más y más criaturas para luego entrenarlos y usarlos en enfrentamientos.

Fuente: Sopitas

Advertisements

¿Qué te parece?