A pesar de que ya había portado el gafete durante la pretemporada, Francisco Palencia anunció de manera oficial que Luis Fuentes será el nuevo capitán de Pumas.

“El gafete de capitán lo decide Darío Verón, él decide que quiere que el capitán sea Luis Fuentes, nosotros lo respetamos y todos respetamos la decisión que tomó”, señaló el DT de Pumas en entrevista con Univisión.

Sin embargo, el estratega dejó claro que no sólo el lateral izquierdo será el capitán, pues reveló que tendrá dos más para todo el semestre.

“Estamos muy contentos también con Luis (Fuentes), pero lo que sí tenemos claro es que no voy a tener un sólo capitán, vamos a tener tres capitanes”, expresó.

Finalmente, Palencia mencionó que aún no se ha decidido quien será el tercer capitán, pues será una decisión en consenso con todo el equipo.

“El otro se va a decidir, pero no va a ser cuerpo técnico, tampoco es cuestión de jugadores, simplemente lo haremos democrático para que los capitanes realmente representen y estén contentos”, sentenció.

Advertisements