• Gana 150 mil al mes

El sueño venció a Candelaria Pérez Jiménez, diputada del Partido Morena, en plena sesión en el Congreso estatal, por lo que fue grabado y subido a YouTube.

De acuerdo con información de Excelsior, la diputada es una mujer polémica, ya que hace algunos meses atrás aseguró que era preferible que no existieran los homosexuales y ahora fue captada dormida en plena sesión, cuando el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Andrade Díaz, hacía una lectura sobre la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco.

Según en un comunicado del portal de transparencia del Poder Legislativo, en el mes de enero a junio del presente año, el Congreso otorgó alrededor de 36 millones de pesos, en asignaciones y pagos de salarios de sus parlamentarios y asesores.

Entonces Pérez Jiménez recibe… 20 mil pesos por gastos parlamentarios; si se separa la cantidad, 15 mil por gestión social; 5 mil atribuibles a viáticos y gastos de camino; 12 mil 500 por gastos de atención ciudadana, alrededor de 8 mil 333 por gastos de difusión; 30 mil por apoyo político a fracciones; 5 mil por concepto de combustible y otros 5 mil por despensas para apoyos sociales.

Asimismo, la llamada #LadyDurmiente recibe al mes más de 150 mil pesos al mes.

Fuente: El debate

Advertisements