TOLUCA, Méx.- 7 DE JULIO DE 2016.- Una joven de 26 años de edad se lanzó de lo más alto de un puente peatonal ubicado sobre Paseo Tollocan, que tiene  poco más de cinco metros de altura, pero sobrevivió a pesar de la caída, el pasado martes en este municipio.

La mujer subió hasta la cima de la estructura metálica con la intención de quitarse la vida, sobre la vía más importante de la  ciudad, pero sin éxito, la escena fue grabada por testigos que se encontraban cerca del Instituto Electoral del Estado de México, la tarde del pasado 5 de julio.

Varios elementos policiacos y de emergencias intentaron convencerla para bajarla sana y salva, aunque hizo caso omiso, tomó vuelo y se lanzó al vacío sobreviviendo a la caída, además, evitó que fuera arrollada por alguno de los vehículos que circulaban en ese momento por la vía.

De inmediato, socorristas y cuerpos de seguridad atendieron a la joven que no ha sido identificada por su nombre, únicamente vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y playera azul, misma que fue trasladada de emergencia al hospital Nicolás San Juan, en Toluca.

Personas que se encontraban en el lugar y uniformados pedían a la joven que no se lanzará al vacío, pero luego de varios minutos decidió tirarse hasta caer de espaldas sobre la carpeta asfáltica, varios conductores tuvieron que frenar la circulación para evitar que fuera arrollada.

En su momento, el reporte médico fue que la víctima había sufrido diversas fracturas en su cuerpo, sin que pusieran en peligro su vida a pesar de caer de forma aparatosa varios metros, se desconocen las causas que la motivaron para tomará la decisión de suicidarse en ese sitio.

Video Youtube 

Redacción La Prensa MX

Advertisements

¿Qué te parece?