A través de un video de Facebook, Osvaldo Silvas Carreón mejor conocido como “Walo”, integrante de la Banda MS informó este lunes sobre el estado de salud de Alan, quien fuera lastimado en el cuello la madrugada del sábado cuando se dirigían a su hotel en Polanco.

“Alan está muy bien, se está recuperando muy rápido, no sabemos cuánto tiempo vamos a tenerlo separado pero no va a ser mucho porque vamos avanzando muy bien”, dijo.

En el video, grabado desde Mazatlán, comentó Silvas Carreón:.
“Yo tengo que hablar puras maravillas de él, es un muchacho sano que le tiene miedo a las gallinas (risas), no sería capaz nunca de hacerle mal a nadie, jamás, aunque haya gente que piensa lo contrario. Yo era de las personas que incorrectamente —hoy me arrepiento— en su momento dije: ‘Por algo los matan, por algo los balacean’. Hoy me di cuenta que no es así, que hay gente que no mide las consecuencias”, destacó ‘Walo’.

También compartió que ellos como agrupación hicieron un cambio desde hace tiempo que se ha visto reflejado en su música.

“No hemos grabado nada que tenga que ver con violencia, con terrorismo, nos cayó el 20 que queríamos hacer música más general, más genérica porque llega a oídos de nuestros niños, de nuestras nuevas generaciones”, abundó.

Habló también de los comentarios negativos que han recibido a través de las redes sociales en donde desean mal y muerte a alguien y hasta los llaman “nacos” y “corrientes”.

”Son gustos, son culturas pero es algo que si bien influye no determina quién vas a ser, la música de banda es música hermosa”.

“…Los valores que me infundieron (mis padres) me dicen que a esa gente no le puedo desear mal, deseo que Dios toque sus corazones y que puedan tener un poquito más de conciencia”.

El músico dijo estar trabajando mucho como banda e hizo un llamado a todos los que están en el medio artístico para que se cambie la idea del regional mexicano, pues desde hace unos años ha sido muy criticado.

“Se ha catalogado como música de narcotráfico, de criminales, para gente corriente que no lo es y hemos trabajado mucho para eso, ojo, no para agradar a la gente que no nos quiere, pero queremos de cierta manera que el género de banda sobresalga y evolucione”, finalizó ‘Walo’.

Con información de Publimetro