“Despellejando Chiles” es el título de la puesta en escena en la cual Nora Salinas se estrena como productora, situación que la tiene nerviosa y muy emocionada.

“Despellejando Chiles” es el título de la puesta en escena en la cual Nora Salinas se estrena como productora, situación que la tiene nerviosa y muy emocionada.

La puesta en escena es protagonizada por la propia Nora, Rosita Pelayo, Gina Morett y Cecilia Piñeiro.

“Esta es la primera vez que voy a producir, entonces estoy muy contenta, tengo muchísima emoción y estoy segura que nos va a ir muy bien”, dijo Nora Salinas.

Por su parte, Gina Morett indicó que “‘ Coco’ es una mujer pizpireta, coquetona, pero es muy tierna, quiere mucho a sus hijas porque son como sus hijas, al final de cuentas, ella se queda con ellas”.

Mientras que Cecilia Piñeiro señaló que su personaje es “Lorena”, la hermana de en medio, “una chava muy divertida que vive en Playa del Carmen, que se salió de su casa a los 18 años porque le gusta la diversión”.

Y Rosita Pelayo comentó que su personaje es “Marcia”, quien es “medio tiquismiquis”. Agregó que en la obra va a haber un juego porque hay un hombre que tuvo una participación de todo tipo con las tres, “el chiste es que la despellejadera de chiles la vamos a hacer porque vamos a hacer chiles en nogada es por eso que se llama así la obra”.

Asimismo, Nora Salinas asombró a la prensa al confesar que las autoridades de Querétaro ya le permitieron convivir con su pequeño hijo José Miguel los fines de semana, aunque sorprendió al decir que el Juez de lo familiar le dijo que mensualmente le tiene que dar a su ex marido el 30 por ciento de su sueldo para cubrir la pensión alimenticia del pequeño, ya que éste está bajo custodia de Miguel Borbolla.

“Desgraciadamente y me duele muchísimo es que las autoridades del estado de Querétaro autorizaron que yo tenga que dar el 30 por ciento de mi sueldo a este hombre, cosa que me da mucha pena porque es sorprendente que un hombre esté pidiéndole dinero a una mujer para sus gastos, para mantener al niño”, apuntó.

La actriz sostuvo que lo importante es que existe el machismo en México y “ahora las mujeres que somos mamás tenemos que trabajar para mantener a nuestros ex maridos, eso es doloroso para mí, pero bueno, así lo dictó, hay que respetar, hay que hacerlo, entonces tengo que trabajar mucho para poder mantener al señor”.

Y puntualizó que su hijo sabe perfectamente que lo ama con toda su alma y está enloquecida de amor por él, “en el momento en el que él me llame yo le contesto y en el momento en que él me quiera ver yo estoy”.

Con información de Berenice Ortiz.

Radio Formula 

Advertisements