Ciudad de México.– La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó que falleció el actor Julio Vega, quien padecía cirrosis.

Fernanda y Mariano Vega, hijos del comediante, habían emitido un comunicado en donde afirmaban que el estado de slaud de su padre era grave.

“Disculpen la tardanza mi papá se encuentra muy delicado de salud. Les comento el diagnóstico y les explicó, desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis.

“Supuestamente esto (el medicamento) iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida ‘ normal’ ; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto, con los nuevos medicamentos mi papá recobro un poco la movilidad, la coordinación y el habla, ya no tiene fuerzas para pararse de la cama y ha perdido casi toda la masa muscular que había ganado después de la primera operación”, refiere el texto.

Además, se detalló que el actor no comía desde hace una semana y que su estado mental podría verse perjudicado.

Hasta ahora no se ha informado en donde realizarán el funeral.

Julio Vega participó en telenovelas como HAsta que el dinero nos separe, Sueños y caramelos, ¡Vivan los niños!, entre otras.

apc Julio Vega

Advertisements

¿Qué te parece?