El hijo del ex candidato de Morena a la alcaldía de Chiautla fue asesinado y su cuerpo abandonado por alguna paraje de la zona de Amecameca, un día antes fue secuestrado y a pesar de que se pidió ayuda al gobierno de Eruviel Ávila Villlegas no fue localizado con vida.
Se trata del doctor José Miguel Aguirre Moreno, de 27 años de edad y quien ayudaba a su padre, el también médico Miguel Aguirre Ruíz, en su Clinica ubicada en la cabecera municipal de Chiautla.
Aún no se sabe más detalles de este crimen, pero el cuerpo es traslado esta noche de la fiscalía de Amecameca a su pueblo, donde se le velará y se le dará cristiana sepultura.
El grupo parlamentario de Morena dio su pésame a través de su cuenta en Twitter y lamentó esta irreparable pérdida.
“Nos unimos a la pena que embarga al dr Miguel Aguirre Ruíz, ex candidato por Morena a la presidencia municipal de Chiautla y a su familia por la irreparable pérdida de su hijo el dr. José Miguel Aguirre Moreno. Nuestra sociedad está de luto”, estableció el diputado Francisco Vázquez a nombre de sus compañeros de bancada; según informó el portal de Reporteros en Movimiento.
Paco Vázquez señaló que Morena establecerá una postura sobre este asesinato, pero con previa autorización del doctor Miguel Aguirre Ruíz.

Advertisements

¿Qué te parece?