La presentadora polaca Marzena Rogalska tuvo que ser llevada a Urgencias cuando el truco de magia del invitado a su programa salió mal. El mago, un semifinalista del programa polaco Got Talent, mostró tres bolsas de cartón entre las que se encontraba un clavo. A continuación le pidió a la periodista que aplastara una de ellas, pero el ejercicio salió mal: la mano de Rodalska atravesó el clavo.

Ni el mago ni el otro periodista de la cadena TVP2 parecieron darse cuenta hasta que vieron a la periodista gritando y mostrando su mano. Inmediatamente después, Rogalska fue llevada al hospital, donde le pusieron una vacuna del tétano, según informa el diario Daily Mail.

Aunque algunos medios e internautas han cuestionado que el vídeo fuera un montaje, la periodista ha aclarado en su cuenta de Facebook que los hechos son ciertos y que se tomará unas semanas para recuperarse. “Entiendo que sea difícil creer lo que ocurrió el sábado pasado en directo, pero ocurrió. La verdad es que me dolió, porque el truco no funcionó”.

Captura de pantalla 2016-07-04 08.28.44

Redacción El Pais

Advertisements