VALLE DE BRAVO, Méx.-4 JULIO 2016.-Un joven perdió la vida tras derrapar en su motocicleta justo al momento que tomaba una curva, presuntamente iba hablando por teléfono sobre la carretera federal Valle de Bravo Colorines, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de este lunes cuando la víctima circulaba de Colorines hacia el Arco pero perdió el control de su automotor hasta terminar impactado contra una valla metálica lo que originó que falleciera en el lugar tras el golpe.

Mencionan, probablemente conducía utilizando un dispositivo móvil, mismo que quedó a un costado del cuerpo del occiso que se dirigía a entregar un pedido de tortillas, sin embargo, no utilizaba casco de protección ni ningún equipo de seguridad.

“Al parecer tomó mal la curva o venía a exceso de velocidad, se presume que venía hablando por celular ya que fue encontrado a un costado del cuerpo no llevaba ni casco puesto”, indicó un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Añaden que cuerpos de emergencia acudieron al tramo carretero para tratar de brindarle los primeros auxilios tras derrapar, aunque nada pudieron hacer por el joven de entre 20 a 25 años de edad, quien no fue identificado en el lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro para realizarle la autopsia de rigor.

@fondo estado de México

Advertisements