Kevin Durant, el más destacado y codiciado de los agentes libres de la NBA, ha decidido firmar con los Golden State Warriors y dejar Oklahoma City Thunder.

Este lunes la decisión fue anunciada en el The Players Tribune, una plataforma usada por los atletas para contar sus historias.

“Estas han sido de lejos las semanas más desafiantes de mi vida profesional”, dijo Durant sobre su decisión. “Entiendo cognitivamente que enfrentaba un encrucijada en mi evolución como jugador y como hombre, y eso y que eso venía con escogencias excepcionalmente difíciles. Lo que no entendía, no obstante, era el rango de emociones que sentiría durante el proceso”.

Durant dice estar en un punto de su vida en donde es de igual importancia encontrar una oportunidad que motive su evolución como hombre.

“Salir de mi zona de confort en una nueva ciudad y comunidad que ofrece un gran potencial para mi contribución y crecimiento personal. Con esto en mente, he decidido que me voy a unir a los Golden State Warriors”.

My next chapter http://www.theplayerstribune.com/kevin-durant-nba-free-agency-announcement 

El periodo de restricción para fichajes y ventas en la NBA termina el jueves. Durant quien aún no ha ganado un campeonato de la NBA, se unirá a las estrellas de los Warriors el base Stephen Curry, así como con el ala-pívot Draymond Green y el guardia Klay Thompson.

Durant, quien ganó el reconocimiento al jugador más valioso de la temporada regular (MVP) en 2014, fue el tercer mayor anotador de la liga en la pasada temporada regular con 28,2 por partido. Fue seleccionado para el equipo olímpico de EE.UU. en los juegos de Río.

REPORTE DE CANCHA 

Advertisements