“El objetivo de esta aplicación es ofrecer a los usuarios un Top 10 personalizado de los videos más populares del momento” aseguró Markus Gilles, CEO y cofundador de Hyper.

De acuerdo con Gilles, “Hyper” nació para resolver tres de los mayores problemas que tenemos al ver videos en nuestro teléfono. En primer lugar, el tema de la búsqueda. La aplicación ahorra el trabajo de estar buscando en internet y nos muestra los videos más importantes del día en formato de alta calidad basándose en nuestros intereses personales. 

“Estamos utilizando un enfoque de curación humana, con un equipo de realizadores y periodistas que realmente saben separar entre el contenido de calidad y el ruido”, dijo Gilles.

En segundo lugar, “Hyper” te permite acceder a tu top 10 de videos sin conexión a internet. La aplicación descarga todos los videos en tu lista de reproducción a través de Wifi con antelación, para que puedas reproducirlos de forma instantánea en cualquier momento.

Finalmente, “Hyper” ofrece una interfaz totalmente centrada en el video, para que los usuarios puedan disfrutar del contenido sin distracciones.

Actualmente puedes encontrarla en el App Store de manera gratuita.

 

Con información de Applesfera.