Vuelca su carro en la México-Cuernavaca  por intentar rebasar a motociclistas 

Este fin de semana un hombre resultó lesionado al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura de Huitzilac, presuntamente por una riña con unos motociclistas.

De acuerdo al reporte de las autoridades el percance ocurrió el día de ayer domingo 3 de julio, al mediodía, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color azul, placas B84-AFG, con dirección a Cuernavaca.

Fue a la altura de las torres de luz del poblado de Coajomulco, en donde el auto fue rebasado por un grupo de motociclistas, por lo que el conductor presuntamente aceleró su marcha y comenzó a perseguirlos para alcanzarlos.

Luego de algunos metros finalmente el conductor del Jetta se le emparejó a uno de los motociclistas, quien en ese momento se frenó bruscamente, ocasionando que perdiera el control y se impactada contra el muro de contención.

Después de impactarse contra el muro de contención el auto se fue de lado, rebotó y volcó, resultando con algunos golpes el conductor.

Paramédicos de Capufe atendieron al hombre, quien no requirió ser trasladado a un hospital, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del accidente.

Testigos del accidente comentaron que el conductor del carro accidentado se estaba pasando bebidas alcoholicas de un auto a otro, del que no se tienen más datos.

Advertisements

¿Qué te parece?