El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Texcoco.

SAN SALVADOR ATENCO, Méx.- 4 DE JULIO DE 2016.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado escondido entre unos matorrales al interior de un predio baldío, el pasado viernes.

El hallazgo fue realizado la tarde del viernes por vecinos de la avenida El Caracol, esquina con calle Jorge Negrete, de la colonia El Salado, quienes alertaron a la policía municipal en sentido de que entre unos matorrales se encontraba el cadáver de una mujer.

El cuerpo de la occisa de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera azul, zapatos tenis negros y una mochila en color rojo, se encontraba boca arriba, por lo que se dio parte al personal del área de feminicidios del Ministerio Público quien acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y determina oficialmente las causas de su muerte.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES)  acordonaron el área.

En calidad de desconocido, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue en Texcoco por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

atenco-2-4-julio

@fondo Edomex

Advertisements