Löw tendrá que armar un rompecabezas para las semis de la Euro

La victoria de los Teutones ante Italia dejó estragos en sus jugadores. El entrenador Joachim Löw, tendría que afrontar las semifinales sin tres de sus jugadores titulares: Mats Hummels, Sami Khedira y Mario Götze.

Löw tendrá que confeccionar una nueva alineación, para enfrentar a Francia, debido a que la baja prácticamente confirmada, es la del central alemán, Mets Hummels, quien ante Italia recibió dos cartones amarillos, teniendo que cumplir su partido de sanción.

Las alternativas de Löw para sustituir al defensa del Bayern Múnich pasan por colocar a Höwedes en el sitio de Hummels y devolver a Joshua Kimmich al lateral derecho. El estratega también podría colocar en el centro de la defensa a Shkodran Mustafi si quiere mantener a Kimmich en el centro del campo y a Howedes en el lateral.

El otro dilema es sustituir al mediocampista Sami Khedira y al delantero Mario Gomez, quienes salieron lesionados ante Italia. Se tiene como primera opción en la medular a Bastian Schweinsteiger, como Löw ya lo hizo con los italianos, en tanto que al ataque, todo apunta a que será Mario Götze.