El ‘infierno’ continúa su remodelación de cara al centenario del Toluca; el estacionamiento ya está terminado

La remodelación del Estadio Nemesio Diez sigue a ‘tambor batiente’ y se trabaja en la nueva cara que tendrá el ‘Infierno’ pensando en el centenario del club en febrero de 2017 y también en las comodidades que debe ofrecer un inmueble que desea la vanguardia.
Francisco Suinaga, vicepresidente operativo de los Diablos, señaló que la pausa entre los torneos la han aprovechado y la estructura de la techumbre está a punto de instalarse. Gran parte de la legendaria tribuna de sol ya ha sido derrumbada.
Así luce una parte del graderío nuevo | MIGUEL PONTÓN

“Ha sido un reto grandísimo, ahora estamos en una etapa clave. Tenemos el periodo de descanso y estamos aprovechando para hacer la maniobra de la estructura, el armado, el drenaje, nuevo riego y levantar los prefabricados de gradas y columnas.

“El estacionamiento está terminado, estamos en detalles y ya en menos de dos semanas será inaugurado. Todavía no hay que cantar victoria, hay que seguir trabajando. Aquí tenemos el compromiso que se dijo en un principio de cumplir sí o sí para el 12 de febrero del 2017”, aseguró.

El estacionamiento del inmueble ya está terminado | MIGUEL PONTÓN

“Pero también hay una gran ilusión, creo que tener un estadio a esta altura y festejar los cien años, hay un compromiso en todos los frentes”, indicó Suinaga a RÉCORD.
La parte de la cancha en estos momentos se encuentra ocupada por la estructura de la techumbre, grava y luce irreconocible. El ‘sacrificio’ valdrá la pena y volverá a ser un césped natural como lo marca la tradición.

Advertisements