Una mujer de 29 años atropelló a un peatón, pero manejó con la víctima incrustada en el parabrisas por más de un kilómetro para luego darse a la fuga. Un video publicado en YouTube terminó por demostrar su crimen.

La mujer fue identificada como Esteysi Sánchez, una joven amante de los selfies sensuales. Ella fue arrestada el pasado lunes por cargos como conducir bajo los efectos del alcohol, atropellar mortalmente a un hombre y luego viajar con el cadáver sobre el cofre de su auto

Las autoridades del Departamento de Policía de Oceanside, en Estados Unidos, reportaron que el extraño suceso ocurrió el 27 de junio a las 6:20 de la mañana, cuando residentes de una vecindad encontraron el vehículo automóvil con el cuerpo de un hombre incrustado.

Sanchez abandonó la zona y permaneció prófuga hasta que su novio informó a los detectives sobre el incidente. Las imágenes grabadas por un vecino llegaron a YouTube y la joven no pudo negar su crimen.

La investigación inicial reveló que la sospechosa conducía su automóvil por la avenida Mission cuando se desvió y atropelló a un vagabundo tras subirse a la acera.

El impacto fue tan fuerte que la mitad de una de las piernas de la víctima se rompió, salió volando y terminó sobre el maletero. Él estaba yendo a desayunar a un centro comunitario.

La mujer confesó que estuvo de bar en bar con sus amigas aquella noche. Cuando terminó la fiesta, estaba completamente ebria, pero así tomó el volante y se dirigió a su casa. Sánchez fue arrestada en su hogar, ubicado a dos cuadras de donde abandonó su automóvil. Este video recrea el terrible accidente.