La madrugada de este sábado fue agredido a balazos el vocalista de la reconocida Banda MS, Alan Ramírez, en las afueras de un hotel ubicado entre las calles Campos Eliseos y Andrés Bello, delegación Miguel Hidalgo.

Cabe recordar que la agrupación musical tuvo una presentación en el Auditorio Nacional, por lo que es posible que el ataque se haya perpetrado tras la conclusión del evento.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana cuando el vocalista fue abordado por un desconocido armado quien lo baleó.

Alan fue trasladado al hospital Español por elementos que integran la seguridad privada del grupo, en donde se reportó con una herida de bala en el cuello y su estado de salud se reporta como delicado.

A pesar de que la oficina de prensa de la agrupación no confirmó que se trataba del cantante, Claudio Alcaraz, ex vocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas confirmó que se trata de Alan Ramírez.

Redacción Reporteros Asociados

Advertisements