En Biolorrusia no la están pasando del todo bien por algunos problemas económicos y sociales, por lo que el presidente Aleksandr Lukashenko (considerado por algunos como dictador), dio el viernes pasado un discurso en pro del desarrollo del país, pretendía dar ánimo a los habítantes, pero sus palabras fueron mal entendidas y provocó que cientos de personas se desnudaran en Instagram.

То чувство, когда ты решил раздеться и поработать, но это уже баян 😞 #раздеватьсяиработать

A post shared by Yulya (@zhura_yu) on

Su discurso decía así: “Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar”. Pero todo fue a causa de un error, pues en realidad quería terminar la frase diciendo “desarrollarse y trabajar”, resulta que, en ruso, la palabra desvestirse (razdevat) y desarrollar (razvivat) son muy parecidas y las personas entendieron la primera por lo que no dudaron en ir desnudos a sus trabajos y compartir las fotos en sus redes sociales.

Los habitantes del país europeo usaron Instagram y sus hashtags de #getnakedandwork o #getnakedatwork para publicar sus fotografías donde muestran sus cuerpos desnudos.

La verdad es que los Bielorrusos demostraron que además de tener buen sentido del humor, también tienen bonitos y envidiables cuerpos, así que aquí dejamos otros más.

Redacción El gráfico

Advertisements