Un incendio registrado hoy en una vivienda ubicada en el sur de la capital mexicana dejó un saldo de seis muertos, entre ellos tres menores, y tres lesionados, informaron hoy fuentes oficiales.
Según reportes de los cuerpos de rescate y bomberos, el siniestro ocurrió en una casa de dos niveles en el barrio colonial de Coyoacán, cuyo segundo piso era utilizado como bodega de una pequeña empresa dedicada a la renta de mesas y sillas.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó a través de su cuenta de Twitter el balance de las víctimas, pero no precisó las causas del incendio.
“Se confirman 3 lesionados y 6 personas fallecidas”, apuntó Lugo, quien precisó que los heridos son menores edad y fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Coyoacán para su atención.
Además, detalló que la caída de una estructura metálica provocó las muertes y añadió que los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya comenzaron las investigaciones para determinar las causas del incendio.