La compañía anunció a sus clientes la suspensión de forma indefinida ante la imposibilidad de prestar su servicio con normalidad por los bloqueos de la CNTE.
La cervecería Modelo comunicó a sus clientes sobre la suspensión indefinida de actividades en la ciudad de Oaxaca ante la imposibilidad de prestar su servicio con normalidad por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Fuentes de la compañía que no quisieron ser identificadas dijeron al diario español El País, que el motivo de la suspensión es que no han recibido las materias primas necesarias para elaborar la cerveza y la imposibilidad de hacer la distribución posterior debido a los bloqueos.
La propietaria de las marcas Corona, Victoria, Negra Modelo y Modelo Especial argumentó que debido al “problema social que se vive en el Estado”, pidió a sus clientes hacer los últimos encargos ante el inminente cierre.
Este jueves miles de maestros volvieron a cortar el principal acceso a la ciudad de Oaxaca a la altura de Hacienda Blanca, por donde entra la carretera que llega de la Ciudad de México pero permitieron el paso de los vehículos particulares pero detuvieron a los camiones que siguen estacionados en el arcén, algunos de ellos desde hace varios días. 

(Con información de El País)

Advertisements

¿Qué te parece?