El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a Ana Lilia Herrera Anzaldo, como nueva secretaria de Educación Pública mexiquense, en sustitución de Simón Iván Villar Martínez, quien fue invitado a participar en el equipo del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En el acto en el que estuvo presente como testigo el secretario General de Gobierno de esa entidad, José Manzur; el mandatario estatal, reconoció la preparación y la trayectoria política de Ana Lilia Herrera y consideró que “tiene el perfil ideal para continuar con la tarea educativa que estamos emprendiendo en el estado de México”.

Eruviel Ávila, consideró que Ana Lilia Herrera, tiene una alta calidad moral, y dará prestigio al gabinete mexiquense. Y aprovechó para hacerle un llamado a que junto con los padres de familia, alumnos y maestros, logren hacer de la actual administración mexiquense “el sexenio de la educación”.

Luego de rendir protesta, la secretaria de Educación Pública del estado de México, agradeció al gobernado Ávila Villegas la oportunidad de sumase al equipo de la dependencia mexiquense más grande y se comprometió a sumar esfuerzos para fortalecer el tema educativo en la entidad trabajando “hombro con hombro” con los maestros, padres de familia y alumnos.

Foto: Erick Álvarez

Advertisements

¿Qué te parece?