Los dictámenes para nombrar fiscal anticorrupción y el titular de acceso a la información de Veracruz fueron retirados de las discusiones del Congreso local
VERACRUZ, México, junio 3, 2016.- El congreso de Veracruz decidió retirar de la discusión el dictamen por el que sería nombrado Francisco Portilla Bonilla como el nuevo titular de la fiscalía especializada en combate a la corrupción.
Al inicio de la sesión y con 48 de los 50 diputados locales presentes, el PRI a través de la diputada Marcela Aguilera pidió retirar del orden del día el dictamen de la Comisión Permanente de procuración de justicia por el cual designan a Portilla Bonilla como nuevo fiscal anticorrupción para un periodo de 5 años.
Orden del día la que tampoco se incluyó la discusión del dictamen por el que sería designado el titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
Mientras que al exterior del recinto legislativo que se encuentra en Xalapa, cumplió 24 horas el plantón del movimiento nacional de los 400 pueblos, quienes a pesar de su protesta permiten el acceso al recinto legislativo.

Noticieros Televisa 

Advertisements

¿Qué te parece?