La participación del cancerbero escarlata Alfredo Talavera,como refuerzo en la Selección Olímpica está en duda, debido a que la lesión que sufrió este miércoles fue diagnosticada como esguince.

El arquero, estará en observación, lo que resta de esta semana y parte de la siguiente ya que su recuperación está proyectada para que dure entre 10 y 12 días.

“Trae un esguince en la rodilla (izquierda), entonces por ahí del lunes o martes nos va a hablar el doctor”, explicó el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños.

“Lo que sabemos es que está descartada una lesión seria, es una lesión que con una semana o 10 días o algo así al parecer va a estar bien”.

Talavera se lesionó la rodilla, durante un amistoso entre Diablos en contra de la Olímpica. Por otro lado, Baños aclaró que no van a apresurar la decisión de los refuerzos, por lo que aún esperan a Andrés Guardado y ya no tanto a Raúl Jiménez, cuya ausencia daría pie a que sea Oribe Peralta el delantero de experiencia.

“Andrés todavía está en espera de la respuesta final de su gente, sabemos que lo de Raúl ya se complicó, entonces hay que esperar esta semana y un par de días de la otra y tomar una decisión. Sí hay Plan B pero hasta que no se defina todo este tema no podemos acelerar ni anticipar nada”, agregó.

REPORTE DE CANCHA