Juan Gabriel no anda muy bien que digamos… resulta que en su más reciente concierto que duró más de 3 horas en la plaza de tronos La Concordia de Veracruz, el Divo de Juárez tuvo que parar el show y ser ayudado por uno de sus asistentes a sentarse porque no podía con el dolor de la rodilla.

  • JUAN GABRIEL MUERE A LOS 66 AÑOS 

Durante el espectáculo tuvo que tomar asiento en varias ocasiones e incluso una de sus coristas le quitó los zapatos para ponerle unas “pantuflas”, según contaron varios asistentes.

Juanga le dijo a sus fans que hacía poco se había caído, y pidió disculpas.

Pero antes de regresar a su casa de Cancún fue a ver a su doctor Roberto Arenas Díaz, titular de Trauma Center, quien le contó después al Diario Basta

“El sábado pasado atendí a Juan Gabriel por un problema degenerativo en la rodilla derecha. Por ética no puedo decir más sobre la situación del paciente. Una operación podría ser la solución, pero será cuando él lo decida. Mientras tanto, solo puedo decir que fue un honor atenderlo”.

Hace ya tiempo, Juan Gabriel no se veía bien mientras estaba en el escenario, e inclusive hace unos meses terminó descalzo porque se le hincharon los pies.

Cuando tuvo aquella neumonía hace un año o más, perdió peso y se veía muy bien y muy alegre, pero otra vez volvió a engordar, y eso no lo ayuda con su problema de la rodilla.

Fuente: La Revista

Advertisements