TEZOYUCA, México, 30 de Junio.- Este jueves fue encontrado el cadáver de una mujer dentro de una bolsa de plástico, en un camino de terracería del municipio de Tezoyuca. Este es el segundo evento de este tipo que ocurre en este municipio en menos de un mes.

De acuerdo con los reportes policíacos, la mañana de este jueves una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre la presencia de una persona que se encontraba dentro de una bolsa, en la calzada de Los Gallos, en el poblado de Tequisistlán.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente de 30 años de edad, dentro de una bolsa de plástico color rosa.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público de Texcoco quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si la mujer tenía señas de tortura o abuso sexual.

Esta es la segunda víctima que aparece embolsada en esta localidad de la zona oriente del Estado de México, la otra mujer apareció el pasado 3 de junio en la comunidad de San Felipe.

Redacción  Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

Advertisements

¿Qué te parece?