Estas Leyendo

El 1º de julio entrará en vigor una norma emergente de verificación vehicular

junio 30, 2016

México

El 1º de julio entrará en vigor una norma emergente de verificación vehicular

El Programa Emergente Hoy no Circula es temporal y concluirá el 30 de junio con la llegada de las lluvias.

En conferencia de prensa, las Secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la de Energía (SENER), PEMEX, COFEPRIS y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presentaron un diagnóstico sobre la contingencia ambiental por altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México y un balance sobre las medidas emergentes implementadas para evitar riesgos a la salud y el medio ambiente.

En la Conferencia, se subrayó que el Programa Emergente Hoy no Circula es temporal y que concluirá el 30 de junio con la llegada de las lluvias.

Por otro lado, se anunció que el 1º de julio entrará en vigor una norma emergente de verificación vehicular que arrojará información confiable directamente de las computadoras de los vehículos e impedirá su manipulación en los verificentros.

Así también se ratificó que en esta administración no se ha importado gasolina proveniente de China y las gasolinas importadas cumplen con la Norma Mexicana correspondiente, lo cual se apega a los más altos estándares internacionales y de calidad.

Advertisements