El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, te invita a que participes en su Ruta Sabatina Delegacional “Que Padre Rodada”, a realizarse el sábado 2 de julio en el Parque Cuauhtémoc.
La carrera ciclista es alusiva al Día del Padre y su banderazo de salida será en punto de las nueve de la mañana en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla esquina Vicente Guerrero, el recorrido abarcara las calles de Melchor Ocampo, Ezequiel Ordoñez y Plutarco González concluyendo en la Alameda de Toluca.
La décimo primera edición del programa “Toluca en Bici” se realizará en calles del Centro Histórico, programa gratuito que ha visitado las delegaciones de Cacalomacán, La Mora, San Mateo Otzacatipan, San Lorenzo Tepaltitlán, Colonia Morelos, Rincón de San Lorenzo, Santa Ana Tlapaltitlán, San Pedro Totoltepec y la Colonia Independencia.
A dicho evento se espera la participación de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; ahí mismo se contará con un módulo, donde se podrán alquilar bicicletas.
Más información en el IMCUFIDET, ubicado en avenida Miguel Hidalgo esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced. Teléfonos 508 0530 y 215 8277.
 

Reporte de Cancha

Arturo Flores Berrum

Foto: IMCUFIDET

Advertisements