Viernes 12 de julio, de las 9:00 a las 15:00 horas, en el Centro del Pueblo Mágico.

Pueblo Mágico de Metepec, México, 28 de junio de 2016. La dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de Metepec, informó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 70 empresas en la Segunda Feria de Empleo organizada por el Ayuntamiento en coordinación con los gobiernos, estatal y federal.

            Durante la sesión del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO Servytur), en la que estuvieron presentes empresarios y la senadora María Elena Barrera Tapia, la directora de la dependencia municipal de Metepec, María Magdalena Gutiérrez Cortés, recalcó que las empresas participantes tienen diversos perfiles, por lo que habrá un número favorable de vacantes.

            “De cada 10 empleos que Metepec ofrece, alrededor de seis son ocupados por ciudadanos de todo el Valle de Toluca, por lo que es muy importante que varias empresas asistan a la Feria. Entre las confirmadas están Banamex, que iniciará a analizar perfiles para trabajar en breve en el Centro Banamex; Ford, la Universidad del Valle de México y Walmart, entre otras”, agregó Gutiérrez Cortés.

            Dentro de la Feria que se llevará a cabo el 12 de julio, a partir de las 9:00 horas, en la Plaza Benito Juárez García,  la Universidad Tec Milenio ofrecerá tres magnas conferencias y talleres de  Liderazgo Emprendedor, Coaching de Vida y Psicología Positiva.

Advertisements