Los sujetos ingresaron al exclusivo restaurante a cometer el crimen.

METEPEC, Méx.- 29 DE JUNIO DE 2016.- Un socio del restaurante La Finca de Adobe fue asesinado a balazos en la zona de estacionamiento del inmueble ubicado en la colonia Los Cedros, a espaldas de la plaza Las Américas, una de las zona de mayor plusvalía en este municipio.

Reportes indican que los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, sobre la calle Leona Vicario y Guadalupe Victoria, cuando sujetos acudieron para disparar en el pecho en al menos una opcasión contra la persona del sexo masculino, identificado como Jesús León Dorsch, de 70 años.

Mencionaron que la victima quedó al interior de una caseta que se ubica en la parte trasera del negocio de comida, uno de los más conocidos de la zona, tras ser acribillado.

Añadieron que cuerpos de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, nada pusieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales tras las heridas de arma que presentaba.


En el sitio se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizando las diligencias necesarias para saber el móvil de los hechos aunque existe total hermetismo.

Redaccion @fondo estado de México

Advertisements