Aseguran que el comediante le fue infiel a Candela con una modelo israelí que conoció en un fin de semana con sus amigos.

El comediante Adrián Uribe y Candela Márquez habrían terminado su noviazgo, de poco más de tres meses, debido a que el conductor le habría sido infiel, con una modelo israelí.

Esto luego de pasar un fin de semana junto al conductor Memo del Bosque, su esposa Vica Andrade y varias modelos, según reveló la revista TV Notas.

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hablaba de que las cosas se van a su tiempo. Lo que provocó más especulaciones al respecto, y que fue borrado a los pocos minutos de haber sido tuiteado.

Candela visitó el programa Hoy en donde fue cuestionada por su relación con Uribe y sobre los tuits que había borrado, ante lo que respondió evasiva, diciendo que sólo se trataba de frases que encontraba, aunque prefirió no hablar de su noviazgo.

Por su parte, Uribe al parecer ha dado respuesta al tuit de Candela con este mensaje en la misma red social: “Hay que saberse retirar a tiempo”.

 Redacción Terra