Según testigos, fragmentos de los edificios han quedado esparcidos a lo largo de cientos de metros.
En el centro de la ciudad canadiense de Mississauga (provincia de Ontario), se han producido explosiones en cuatro edificios residenciales, informa CTV.

La causa de las detonaciones aún se desconoce. La Policía regional ha reportado sobre varios heridos tras el hecho ―en tanto que la gravedad de los lesionados aún no ha sido especificada― mientras que los medios indican que una persona ha muerto.

Según testigos, fragmentos de los edificios han quedado esparcidos a lo largo de cientos de metros. En fotos subidas a las redes sociales se puede divisar una columna de humo que se eleva en la zona.

El medio ha recogido declaraciones de testigos que aseguran haber escuchado una gran explosión y haber visto mucho humo. Un hombre que se identificó como Paolo ha contado que estaba a unos 15 metros de distancia de uno de los lugares donde se ha producido la explosión. Según él, el estallido derribó a su madre, que se encontraba en el patio trasero de su casa. “Fue como si alguien me diera un puñetazo en la cara”, describió otra mujer.

Redacción RT

Advertisements