Para Sinha, es una obligación trabajar igual o más que sus compañeros ya que su pasado en Toluca no le asegura nada.

Más allá de recordar que este será su último semestre como futbolista profesional, el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” afirmó que no viene a Toluca a vivir de lo que hizo en el pasado, sino más bien a disfrutar y dar todo en el presente.

No puedo venir acá nada más porque son seis meses, echarme a la hamaca o pensar que con lo que hice en pasado me va a servir, yo soy de los que todos los días hay que hacer algo importante, hay que hacer como dice el profesor (Enrique) Meza, hacer de cada día una obra de arte”, aseguró el histórico del club escarlata.

También reiteró: “El respeto que se ganó en el pasado ahí están, el respeto me lo tengo que ganar hoy, lo que hice en cada entrenamiento tengo que volver a hacerlo, yo no vivo del pasado, y sí hay respeto por todas las situaciones que todo mundo conoce, pero todos los días trabajo para que me vea como hoy, no como el pasado”.

sinha1-16032015-092531

“Uno quiere trabajar, uno quiere disfrutar lo que queda de carrera; pero como se lo dije a él (a Hernán Cristante), lo hago público, yo vine a trabajar, a tratar de aportar lo más que se pueda al club, a su cuerpo técnico, a la institución y a uno mismo, porque eso es parte de mi trabajo”, dijo.

Por otro lado, manifestó que su profesionalismo lo obliga a encontrar su mejor forma física y futbolística.

“El ser humano tiene que entender que la vida es constancia, el momento. Entonces trato de que todos los días me respeten por lo que hago ese día no ayer; irse del club con un campeonato más sería maravilloso, ojalá podamos lograrlo, sería algo inolvidable para todos nosotros”, estableció.

REPORTE DE CANCHA

Advertisements