Maradona ofreció apoyo a Messi, tras repentino retiro de la Selección Albiceleste

Diego Armando Maradona, defendió al astro, Lionel Messi, luego de que el argentino anunciara su retirada de la Selección Albiceleste. Diego aseguró que intentará hablar con el para que siga jugando con su selección.

Dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente”, afirmó Maradona al diario ‘La Nación’.

Maradona recalcó la situación que vive la Federación Argentina, a la que calificó de tocar fondo, ya que ni siquiera sabe quien la dirige o dirigirá.

Messi-y-Maradona

“Esta es la bomba de tiempo que Julio Grondona les dejó activada y ahora les explotó en las manos”, señaló Maradona, quien se peleó con la AFA cuando lo forzaran a dejar la selección después de que Argentina fuera eliminada en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando para el futbol argentino. ¿Para esto hicimos tantos goles? ¿Para esto nos bancamos las patadas. Tocamos fondo, tocamos fondo”, lamentó.

REPORTE DE CANCHA